viernes, 22 de enero de 2010

No se dio alta en Capital . Quiero vender -

hola, queria consultarles porque no se cual es la situacion de mi vehiculo:

Lo compre en cordoba en el año 98, es modelo 97.Me mude a buenos aires en el 99 hice la baja en cordoba y el alta en capital (de hecho figura en un registro de av. de mayo) pero nunca se dio el alta de patentes, o sea el tramite quedo a medias...nunca pagamos patentes desde el 99 a la fecha, si ahora quiero venderlo, que deberia hacer??

tengo que pagar todo desde el 99?? hay algo que caduco?

lo busco por patente y me dice patente inexistente, es logico porque nunca se dio de alta...cuales son los pasos a seguir??

Muchas GraciasSaludos

Estimado Juan

Como el automotor es modelo 97 ( se halla municipalizado ) y está radicado en capital solo debe preocuparte la situación de tasa municipal si vendés el automotor en los sgtes municipios : Bolivar - Campana - Cordoba - Formosa - G.C.B.A - Gral Rodriguez - Jujuy - La Matanza - Lincoln - Lomas de Zamora - Lujan - Malvinas Argentinas - Pilar - Salliquelo - Salta - San Fernando - San Juan - San Miguel de Tucuman - Santiago del Estero - Tigre - Tres de Febrero - Tres Lomas - Ushuaia , entonces cuando se haga la próxima transferencia debe haber libre de deudas municipal .

Por otro lado solo se te pueden reclamar las deudas de los últimos cinco años desde el actual hacia atrás pero si hay forma fehaciente de demostrar que vos te notificaste de dichas deudas vos te estarías obligando a pagarlas .

Saludos

Leonardo Fortunato
www.gestordeautos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario