martes, 5 de mayo de 2009

Asociarse entre mandatarios

¿ Qué es Asociación ?

Básicamente la Asociación es el agrupamiento de un número determinado de comerciantes con el objeto de actuar de forma conjunta . Los comerciantes asociados realizan una serie de acciones de forma colectiva , que consiste en hacer campañas de animación y promocionales , obtener servicios comunes y darse a conocer mediante una imagen común .

¿ Se pierde independencia asociandose ?

Para evitar ello se realiza un contrato de agrupación en donde se determinan los objetivos de dicha asociación por escrito .

¿ Qué es un contrato de agrupación ?

Es una forma legal de los denominados contratos de colaboración empresarial de la Ley de Sociedades Comerciales 22.903 . No es sujeto de derecho y siguen siendo responsables por sus actividades las empresas que firmen el contrato .Con ésta modalidad se busca realizar actividades comerciales en forma conjunta y entre firmas cuya figura jurídica puede ser sociedad comercial o empresario unipersonal ( gestor , mandatario ) .En estos casos se firma un contrato ya como instrumento público o privado .

¿ Por qué asociarme ?

Asociarse es una herramienta para crecer , consolidarse y crear valor diferencial e intercambiar experiencia para mejorar la gestión y conseguir nuevos clientes . Así a través de una alianza aumenta la productividad manteniendo la independencia jurídica y autonomía en el manejo de su empresa .

¿ Qué obtengo asociándome ?.

Una imagen de sociedad y respaldo ante el cliente . Acceso a reportes mensuales con novedades y actualizaciones. PUBLICIDAD las 24 hs . LOS 365 DIAS del año ; su gestoría puede ser tenida en cuenta por el cliente aún cuando ud. descansa ; solo con un click .

No hay comentarios:

Publicar un comentario